Cuando conocí a la que actualmente es mi señora, hace unos 9 años, comenzó siendo mi vecina. Desde que llegó al barrio siempre me gustó. Durante esos 9/10 años fui dándole a entender que me gustaba, estuvimos así esos años hasta que me decidí y la invité a Pehuen- Co con toda mi familia. En ese viaje nos dimos nuestro primer beso cuando todos se fueron a dormir.
Después de tanto tiempo de quererla sin animarme a decírselo, no quería perderla, estaba en esa encrucijada de elegir entre mi mujer y mi familia o el amor de ella.
En ese ínterin hubo muchas lágrimas, muchas altas y bajas, no fue sin dolor, hasta que la que era mi mujer empezó a entender que ya no me iba a poder separar de Cristina. Empezamos a hablar y le expliqué que nada iba a cambiar, que no iba a dejar a mi familia por estar con una mujer, que siempre voy a velar por ellos y es lo que hago.
El día de hoy, mi ex mujer y mi mujer actual son muy amigas, salen a bailar juntas.
Tenía miedo de perder a mi familia si yo me tiraba de cabeza a estar con Cristina. Por suerte eso no pasó y hoy todos tenemos un buen trato, este finde por ejemplo, vamos a pasear a Pehuen-co.
Hoy así es mi familia y la sigo eligiendo tal cual es.
Foto de Valiphotos
[sharethis-inline-buttons]