El Agua de la Fuente

El Agua de la Fuente

Me gustaría cambiar mis actitudes, mi forma de actuar y hasta de pensar o más bien algunos pensamientos, porque creo que esta mala forma de ver las cosas me llevaron a sufrir y a estar como estoy hoy. Quisiera enojarme menos y no ser tan violento al hablar, porque me doy cuenta de que nadie tiene la culpa de que me hayan pasado malas cosas en la vida y pienso que cambiando yo, mi entorno se va a tornar diferente y las personas se van a sentir más cómodas conmigo. 

A veces me siento como un estanque con el agua sucia y estancada, le pido a Dios que me mande una lluvia de bendición para remover el agua de mi fuente interior.

Bueno, vale la pena el esfuerzo porque en estos últimos siete meses, después de venir sufriendo física y mentalmente, poco a poco, ese dolor fue desapareciendo y tuve la oportunidad y la bendición de haber conocido unas personas muy lindas que no les importó que yo estuviera tan mal. Estas personas me ayudaron y me siguen ayudando para que yo esté aún mejor. En particular siento un cambio en mi persona y también otros me lo dicen, que estoy o me ven cambiado y por eso estoy contento y feliz, por no estar en consumo, ya hace siete meses y ojalá pueda seguir superándome.

Foto de Vlad Chețan

[sharethis-inline-buttons]

Deja un comentario